X-Wing

X-WingX-Wing, el juego de miniaturas es un juego en el que dos jugadores traen a la mesa los cazas y naves del universo Star Wars para enfrentarlos entre si.

Los jugadores, antes de realizar la partida, compran diferentes naves y accesorios para estas hasta 100 puntos. Cada nave y accesorio para estas tiene un valor en puntos que la suma total no debe superar los puntos de la partida.

Lista de 100 puntos rebeldeUna vez los jugadores han establecido sus escuadrones de cazas es momento de empezar la partida que se desarrolla en una superficie de 90cm x 90cm. En esta estaran presentes seis obstaculos que obligaran a los jugadores a evitarlos para que no sufran los efectos de colisionar con ellos.

SWX01-diallatest

 

 

 

 

 

Los jugadores, utilizando los diales correspondientes a cada nave, establecerán los movimientos que realizará cada una de las naves durante el turno entre las disponibles para cada una de ellas. En el ejemplo podemos ver las maniobras disponibles para la nave x-wing.

Plantillas de movimiento

Una vez las naves se han movido por orden de iniciativa con las plantillas de movimiento correspondientes, entraremos en la fase de combate en la que las diferentes naves dispararan a las naves del rival con el objetivo de ser el único jugador con naves encima de la mesa al final de la partida.

 

TIE imperiales


Para 2 jugadores
A partir de 10 años
Publicado por Edge Entertaintment.
45-60 minutos de duración.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s