J3l – Juegos infantiles

Los juegos de mesa pueden no tan sólo para jugar y entreternos, sinó también una forma de aprender con ellos diferentes tipos de hailidades. Lo mejor es que los mayores también podremos disfrutar de estos juegos aptos para todas las edades:

 

Tiburon!

Formas parte de una tripulación pirata, cuyo intento de motín ha fracasado estrepitosamente. El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la playa de una sola pieza?
Tiempo: 20 minutos Jugadores: 3-6 Eliminación de jugadores Acciones simultáneas

Zicke Zacke

Un juego que une la memoria al movimiento de peón.
El primer jugador que memorizar con éxito las imágenes serán capaces de mover su ave por el patio sin parar y ganar el juego. La colocación de las fichas es aleatoria, por lo que cada juego es diferente.
Tiempo: 15 minutos Jugadores: 2-5 Memoria Reconocimiento de patrones

Camel cup

Se testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

Tiempo: 20-30 minutos Jugadores: 2-8 Carreras Dados

Carrera de tortugas

¿Quién será el primero en zamparse la lechuga?

A las tortugas les gusta tomarse las cosas con calma, pero de vez en cuando, si descubren un delicioso y fresco cogollo al otro extremo del prado, se lanzan a la carrera para conseguir las mejores hojas de lechuga.

Tiempo: 20 minutos Jugadores: 2-5 Gestión de mano Carreras

Dobble

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas
Tiempo: 75 minutos Jugadores: 3-6 Gestión de recursos Estratégia

King of tokyo

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Tiempo: 30 minutos Jugadores: 2-6 Dados Robo de cartas

Speed cups

Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez.Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! Las cartas muestran cómo se deben colocar los cubiletes… ¿Qué pájaro está arriba del árbol, cuál debajo?
Tiempo: 15 minutos Jugadores: 2-4 Destreza Construcción de patrones

Laberinto mágico

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia…

Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.

Tiempo: 15 minutos Jugadores: 2-4 Dados Movimiento en rejilla

Expedition dino

Con el martillo y el cincel intentaréis picar en la roca para extraer un hueso fosilizado de dinosaurio. Pero ¡ojo!: entre los bloques de piedra se esconde también un peligroso dinosaurio. Y sólo quien, con habilidad y algo de suerte en los dados, reúna el mayor número de huesos antes de que se ponga al descubierto el dinosaurio, se convertirá en el investigador de dinosaurios más grande de todas las épocas y será el ganador de la partida. Un aventurero juego de habilidad para 2 – 5 exploradores aplicados.
Tiempo: 15 minutos Jugadores: 2-5 Destreza Acción

Pitch car!

Pitchcar es un divertidísimo juego de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente personalizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante.
Tiempo: 30 minutos Jugadores: 2-8 Carreras Acción

Bar bestial

Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…
Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.
Tiempo: 20 minutos Jugadores: 2-4 Cartas Gestión de mano

Fauna

¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro?

En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!

Tiempo: 45-60 minutos Jugadores: 2-6 Educativo Subastas

 

Anuncios