J3l – Juegos avanzados

Juegos complejos para jugadores veteranos y que desean tener que decidir importantes cuestiones estratégicas para poder conseguir hacerse con la victoria. En esta categoría se incluyen los juegos que por su complejidad, no tienen cabida en categorias más sencillas.

Dominant species

90.000 a. de C. – Se acerca rápidamente una glaciación. Otra lucha titánica por la supervivencia ha comenzado entre las distintas especies animales. Dominant Species es un juego que recrea de forma abstracta una pequeña porción de la historia: el lento surgir de una glaciación, con todo lo que conlleva par alas criaturas que intentan adaptarse al cambio que lentamente está sufriendo la tierra.
Tiempo: 120-240 minutos Jugadores: 2-6 Control de área Gestión de cartas

1714: El cas dels catalans

1714: El Caso de los Catalanes es un juego de estrategia y negociación ambientado en la Guerra de Sucesión española de principios del siglo XVIII. Los jugadores representan los países que formaron la Gran Alianza. Cada jugador controla una de las potencias aliadas: Gran Bretaña, las Provincias Unidas de los Países Bajos, Austria, Saboya y Portugal.
Tiempo: 120 minutos Jugadores: 2-5 Orden variable de turno Gestión de cartas

Combat commander

Combat Commander: Europa es un juego de tablero que cubre combates de infantería en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Un jugador toma el mando de las tropas alemanas, mientras el otro juega dirigiendo a los aliados (Rusia o EEUU). Los jugadores alternan turnos jugando cartas para mover a sus unidades o abrir fuego contra el enemigo. Cada hexágono de Combat Commader representa unos 30 metros, y cada unidad representa desde un oficial al mando hasta una escuadra de combate de 10 soldados.
Tiempo: 60-180 minutos Jugadores: 2 Simulación Campañas

Twilight struggle

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida. El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.
Tiempo: 180 minutos Jugadores: 2 Control de área Gestión de cartas

Pax pamir

En Pax Pamir, de dos a cinco jugadores asumen el papel de los líderes tribales afganos que navegan los vientos del poder colonial en “El Gran Juego”.

Si bien Rusia, el Imperio Británico, o Afganistán se hace con la supremacía, el jugador con la mayor influencia en ese imperio gana.

Tiempo: 60-120 minutos Jugadores: 2-5 Control de área Simulación

Mombasa

En Mombasa, los jugadores conseguirán participaciones de compañías privilegiadas establecidas en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y expandirán su red comercial a lo largo del continente africano para conseguir el máximo dinero posible.
Tiempo: 75-150 minutos Jugadores: 2-4 Programación de movimientos Economia

Star Wars, Imperial Assault

¡Adéntrate en el universo de Star Wars con tus partidas de Imperial Assault. Sus dos juegos completos te ofrecen una experiencia totalmente Star Wars! En el juego de campaña, unos pocos agentes rebeldes combaten al Imperio Galáctico en una serie de intensas misiones. El juego de escaramuzas, en cambio, permite a 2 jugadores formar sus respectivos equipos de asalto y enfrentarse cara a cara por objetivos antagónicos.
Tiempo: 180-240 minutos Jugadores: 2-4 Área de movimiento Gestión de cartas

Age of steam

Caballos de hierro con aliento de vapor rugen a través de los EEUU en la década de 1830.

Revive la era de las primeras compañías ferroviarias que construyeron las vías y transformaron la economía del país. La acción sin piedad se centra en los motores de una nación emergente: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y más allá.

Tiempo: 120 minutos Jugadores: 1-6 Subastas Establecer rutas

Terra mystica

Terra Mystica es un juego de estrategia con unas bases muy sencillas y una mínima presencia del factor suerte. Cada jugador gobierna sobre una facción y trata de transformar el terreno en su propio beneficio para así construir diversas estructuras. La proximidad de otros jugadores en el tablero limita sus posibilidades de expansión, pero a la vez puede aportar otro tipo de beneficios.
Tiempo: 60-150 minutos Jugadores: 2-5 Colocación de trabajadores Construcción de rutas
Anuncios