J3L – JORNADA LÚDICA LLEIDATANA 2018

La asociación Alea, somos una entidad para la divulgación del entretenimiento alternativo. Tenemos la intención de hacer llegar a la gente un juego cooperativo, social y reflexivo, para todos los públicos. Hemos decidido organizar una jornada dedicada a jugar ,con participación abierta para todos los que quieran pasar un buen rato jugando. Tenemos espacios para los más pequeños, demostraciones programadas y todo un conjunto de juegos a disposición de todo el que quiera jugar. Consulte nuestro sitio web.

 

Un día para divertirnos, aprender a jugar y ser solidario. Alea, es una entidad sin ánimo de lucro y hemos decidido colaborar con el Banco de los Alimentos.
Las personas que quieran disponer de todo el catálogo de juegos de Alea sólo pedimos una colaboración con el Banco de Alimentos.

Este año 2018 realizaremos la actividad el sábado día 6 de Octubre. Estad atentos a esta página para más información y detalles de esta actividad que realizaremos el sábado día 6 de Octubre de 2018.

El cartel

El torneo

El torneo que realizamos este año es del juego ¡Aventureros al Tren!. Podéis obtener más información sobre este en la pagina dedicada al evento: Torneig ¡Aventureros al Tren!

Los juegos

El elemento principal de nuestras jornadas serán precisamente los juegos de mesa. Con el objetivo de dar una pequeña orientación a quienes nos visitéis ese día, os ofrecemos a continuación los juegos separados por categorías según su dificultad.

Poco a poco iremos desvelando los juegos según su categoría.

Juegos Infantiles
Los juegos de mesa pueden no tan sólo para jugar y entreternos, sino también una forma de aprender con ellos diferentes tipos de habilidades. Lo mejor es que los mayores también podremos disfrutar de estos juegos aptos para todas las edades:

Juegos de iniciación
Juegos de iniciación para todas aquellas personas que sientan curiosidad por los juegos de mesa y no tengan excesiva experiencia con ellos. Juegos donde no se elimina a los jugadores en la partida.

Juegos medios
Los juegos medios son aquellos que por su complejidad no se pueden categorizar como un juego de iniciación y no son lo suficientemente complejos como para ser juegos avanzados. En esta categoría se incluyen aquellos juegos que requieren conocer un poco las mecánicas existentes en juegos de iniciación para poder entender y comprender el juego

Juegos avanzados
Juegos complejos para jugadores veteranos y que desean tener que decidir importantes cuestiones estratégicas para poder conseguir hacerse con la victoria. En esta categoría se incluyen los juegos que por su complejidad, no tienen cabida en categorías más sencillas.

Nuestros patrocinadores

banc dels aliments
http://www.bancalimentslleida.cat/ Taleia – http://www.juegoatodo.com
paeria
http://paeria.es/cat/
Anuncios

3 pensamientos en “J3L – JORNADA LÚDICA LLEIDATANA 2018

  1. Pingback: Jornada Lúdica Lleidatana | ALEA Lleida

  2. Pingback: 23 de Septiembre, Jornada Lúdica Lleidatana | ALEA Lleida

  3. Pingback: Jornades J3L – 6 Octubre 2018 | ALEA Lleida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s