J3L 2018 – Partidas Organizadas

Partidas organizadas

En esta edición, inauguramos una nueva modalidad para que los jugadores que esten interesados en participar en juegos un poco mas especializados tengan su lugar en la jormada. Quien quiera participar en uno de los juegos seleccionados, deberan completar el formulario presente en esta misma página para inscribirse.

Great Western Trail
América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor.

Clans of Caledonia
Juego de gestión de recursos ambientado en la Escocia del siglo XIX en plena transición de una economía agrícola a una industrializada fuertemente y basada en el comercio y la exportación.

Clank!
Entra en la guarida del dragon para robarle precisos artefactos. Cada artefacto que le robes aldragon lo hará enfadar cada vez mas en este juego de contrucción de barajas.

Azul
Decora las paredes del palacio de Evora de Manuel I el Afortunado, rey de Portugal. Inspirado en la decoración de las paredes del palacio de la Alhambra. ¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

Viajes de Marco Polo
Los jugadores encarnan a uno de los mercaderes que junto con Marco Polo o en solitario viajaron al Lejano Oriente. Partiendo de Venecia, la ruta que elija cada jugador afectará la suerte del viaje que emprenda. Esta decisión debe tomarse con mucho cuidado… ¿te dirigirás directamente a Pekín? O, por el contrario, ¿seguirás la exótica ruta a través de Sumatra?.

Gaia Project
Imitando y mejorando las mecánicas de su antecesor, Terra Mystica, damos un salto y nos vamos al espacio en este juego de estrategia.

Oso Park
Cada jugador de Osopark construye su propio parque de osos, intentando hacerlo tan bonito como pueda mientras utiliza cada metro cuadrado disponible. El parque se crea combinando piezas sobre el tablero, y los jugadores puntuarán por las casas de animales, áreas al aire libre, construcciones y mucho más..

Castillos de Borgoña
El juego se establece en la región de Borgoña en la Francia Medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando inicialmente un pequeño principado. Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros..

Anuncios