Report III – Torneo Warmachine Hordes 6 abril

Bueno, después de mi victoria contra Brutalbeat he pegado un salto impresionante dentro del torneo. Será por puntos matados, o tal vez la Virgen de Guadalupe esté de mi parte. ¿Sabéis lo que eso significa, amiguitos de los canguros sifilíticos? Salto a mesa 4, y me juego quedar entre los 10 primeros. Mi rival, Retribution of Scyrah, y, en este torneo, todo elfo que se aprecie, lleva una lista con la caster nueva. Cruzo los dedos para que no me toque contra ella, porque a mí me va a tocar jugar la temida Makeda :S.

Es la mesa 4

3ª partida. Contrincante Alberto Pleguezuelos

Su lista:

System: Warmachine
Faction: Vyros – Dawn’s Talon (NQ35)
Casters: 1/1
Points: 50/50
Tiers: 3
Dawnlord Vyros (*6pts)
* Hydra (8pts)
* Manticore (7pts)
* Phoenix (9pts)
Dawnguard Sentinels (Leader and 9 Grunts) (9pts)
* Dawnguard Sentinel Officer & Standard (2pts)
Houseguard Halberdiers (Leader and 9 Grunts) (7pts)
* Houseguard Halberdiers Officer & Standard (2pts)
Houseguard Thane (2pts)
Houseguard Riflemen (Leader and 9 Grunts) (8pts)
Arcanist (1pts)
Arcanist (1pts)

Escenario: Destruction.

Curiosa situación, miro a mi rival, Scyrah. Me mira, Skorne. Me dice: genial, llevo dos listas y ahora me toca jugar la única que no he jugado, la probé ayer y NO FUNCIONA. Le digo: genial, llevo dos listas y ahora me toca jugar la única que no he jugado, la probé ayer y NO FUNCIONA. Puta madre :D. Makeda Epica, cruzo los dedos, la lista solo tiene de bueno el meta que lleva. Él, por su parte, Vyros normal y sus 3 jacks pesados, entre ellos un fénix. Gano la tirada y empieza él.

Mueve, se coloca bien, avanza con su unidad de alabarderos y la guardia del alba. Sus rifleman, detrás de los alabarderos. Yo avanzo con el battlegroup y con los nihilators todo para delante. Coloco a Molik listo para cargar a sus alabarderos en el próximo turno si quiere entrar en la zona de control.

Él se ceba a disparar a Molik con todo lo puede, pero la bestia aguanta, justo pero aguanta. Curo a Molik lo que puedo, cargo a un alabardero, me como su plantilla y avanzo dos pulgadas hacia el fénix y lo dejo, creo, a un punto de vida. Los Nihilators traban a su guardia y se cargan el objetivo.

Remata a Molik, creo recordar que revienta mi objetivo. Intercambiamos palos, y repalos y repalos, hasta que me decido a cargar con Makeda y limpiar los molestos alabarderos. Me quedo con dos de furia y rezo al Dios Skorne que no me pele el siguiente turno.

Me carga con Vyros, el primer ataque me lo como Bli 19. Ahora, el segundo se lo pasó al perrete, el tercero se los pasó al chaman, cuarto falla. Dos combined de lo que puede de sus fusileros y falla. Los cuerpo a cuerpo de los alabarderos fallan. Vyros en cuerpo a cuerpo y yo lanzo la dote mis guardianes matan 2 minis yo con furia 8 y le pego dos leches bien dadas de pow 17 potenciando por si las moscar. Vyros cae, Makeda pidiendo la hora a 2 de vida.

Conclusiones

Mi rival, excelente jugador y un tío muy cabal. Makeda, despeinada, casi se la comen, pobreta. La lista es más buena de lo que yo me pensaba. Hay que estudiarla, jugarla. Creo que le podré sacar más partido en futuras ocasiones :P, debo confiar más en ella y sacarla más a pasear, solo así podré coger más soltura jugando listas que exponen más al caster, soy muy de jugarlo rezagado y detrás de todo, casi sin dar apoyo al resto de la lista por miedo a un casterkill temprano en contra.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s