Torneo Warmachine Hordes 6 abril

Este fin de semana no os podéis perder el torneo de Warmachine de 24 plazas que hemos organizado. Estáis todos invitados a pasaros durante el domingo día 6 por nuestro local, en C. Vallcalent 9, 25006 Lleida.

Torneo Warmachine Hordes 6 abril 2014Os pongo aquí la información del evento para todos los valientes que se crean capaces de conquistar NAYOX, entrad en nuestro foro para más información.

Torneo: Steamroller

Fecha: 06/04/2014

Inscripción: 5€ (destinados totalmente a premios)

Nº de participantes: 24

Se permite el uso de 2 listas de la misma facción de 50 puntos, siguiendo las reglas Steamroller 2014.  En caso de presentar dos listas será obligado jugar cada una de ellas almenos en una de las rondas. Se jugarán 3 Rondas.

Escenarios

  1. Rally point
  2. Fire support
  3. Destruction

Horario

  • 09:45 – 10:15            Recepción y emparejamientos
  • 10:15 – 12:15            Primera ronda
  • 12:30 – 14:30            Segunda ronda
  • 14:30 – 16:00            Descanso para comer
  • 16:00 – 18:00            Tercera ronda
  • 18:00 – 18:30            Entrega de premios

Sistema de emparejamientos

La primera ronda se hará de forma aleatoria y las siguientes en función de los puntos de campeonato, emparejándose las personas que tengan la misma cantidad, también de forma aleatoria pero sin repetir cruces previos. Si hay impares, el último jugará contra uno del siguiente grupo. Si por un casual se es impar en el torneo, el jugador que de manera aleatoria se quede sin jugar, jugará contra alguien de la organización e independientemente del resultado, se llevará un punto de torneo, la mitad de los puntos de control redondeando hacia arriba y la mitad del valor del ejército enemigo redondeado hacia arriba también.

Puntuación y desempates

Cada partida ganada, bien por escenario o por caster kill, es un punto de campeonato. Al final el jugador con más puntos será el campeón del torneo. Si se gana por caster kill, la partida termina inmediatamente y se anotan los puntos de control que se llevaran hasta ese momento. También se apuntaran los puntos destruidos según los siguientes criterios:

  • Las unidades que estén por debajo del 50% sumaran la mitad de su valor indicado en la carta redondeado hacia arriba incluyendo los attachments
  • Los jacks inertes y bestias salvajes su suman enteros
  • Los casters suman 5 puntos

En caso de empate se utilizará el siguiente sistema de desempate: 1. Control Points: En caso de empate del primer tiebreak se sumará quien ha obtenido más puntos de escenario en global. 2. Puntos de enemigos destruidos: Si de nuevo se repite un empate, se sumaran los puntos de ejercito destruidos. Aquel que tenga más bajas a su favor será el ganador del empate. 3. Dificultad de rondas: Se sumaran los puntos de campeonato de los rivales contra quienes han jugado los empatados y aquel que tenga rivales que hallan sumado más puntos ganará el desempate a su favor. 4. El viejo cuchillo oxidado: Se hace un círculo y al grito de “dos hombres entran, uno sale” se tira un cuchillo en medio. Creo que está claro quién gana…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s